Paraná - Hogar de Tránsito

Está ubicado en la sede gremial del Sitracyt Paraná, en San Martín 1.48, en pleno microcentro de la capital entrerriana, a metros de la Peatonal. Cuenta con amplias comodidades y servicios para los afiliados.

Reservas

Sitracyt Paraná

San Martín 1.248

(0343) 4230016

Gualeguaychú - Hogar de Tránsito

Reservas

Sitracyt Paraná

San Martín 1.248

(0343) 4230016

Huerta Grande - Casa Serrana

Para disfrutar de las pintorescas sierras de la zona cordobesa los afiliados e invitados del gremio pueden hospedarse en la Colonia Casa Serrana, enclavada en la inmejorable localidad de Huerta Grande. Ofrece Complejo Polideportivo, gran parque, salón de juegos, bar y confitería, pileta, cocheras, salones para congresos y eventos, Cine-teatro, excursiones, turismo aventura, salud y belleza y guardia las 24 horas.
 

Buenos Aires - Hotel Eva Perón

El Hotel Eva Perón se encuentra a tres cuadras del Congreso de la Nación, a 5 minutos del Obelisco y de la tradicional calle Lavalle y próximo a los más famosos centros comerciales y principales transportes públicos.


Habitaciones, dobles y triples, con baño privado, frigobar, TV por cable, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Wifi sin cargo en todas las áreas del hotel. Salón auditorio con capacidad para setenta personas y tecnología de audio y climatización ideal para congresos o reuniones de trabajo.

Reservas

Sitracyt Paraná

San Martín 1.248

(0343) 4230016

Mar del Plata - Hotel Telepostal Malvinas Argentinas

Localizado en la zona céntrica más cotizada de la ciudad de Mar del Plata, es el centro de alojamiento veraniego preferido por los afliados a Foecyt.


El Hotel Malvinas Argentinas brinda un sinfín de servicios para hacer más cómoda la estadía de los huéspedes.


Cuenta con una cómoda recepción y cuatro plantas, en las que se disponen 52 espaciosas habitaciones con baño privado y teléfono, con una capacidad de cien plazas. 

Reservas

Sitracyt Paraná

San Martín 1.248

(0343) 4230016